Los novios y amores de Ana de Armas: de un matrimonio fallido al multimillonario ejecutivo

ana de armas novios

Ana de Armas es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Su impresionante ascenso a la fama internacional comenzó en España, donde ganó gran popularidad protagonizando la exitosa serie juvenil "El Internado". Luego probó suerte en Estados Unidos y su talento no tardó en abrirle las puertas de grandes producciones cinematográficas.

Pero no solo su fulgurante carrera actoral ha acaparado titulares en la prensa rosa, también su agitada vida sentimental. La bella cubana ha mantenido sonados romances con famosos de Hollywood y empresarios millonarios. Repasemos en detalle quiénes han logrado conquistar el corazón de esta talentosa y carismática actriz.

Índice

Novios en sus inicios en España

Marc Clotet: amor juvenil que terminó en divorcio

El primer amor públicamente conocido de Ana de Armas fue el actor español Marc Clotet, con quien mantuvo un mediático noviazgo cuando la actriz tenía alrededor de 22 años y acababa de saltar a la fama con "El Internado".

La química entre ambos fue inmediata y, luego de un año de relación, en 2011 decidieron dar un paso importante y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en la Costa Brava española. Sin embargo, el amor juvenil no prosperó y el matrimonio se disolvió apenas dos años después, en 2013.

El dividio fue en buenos términos y ambos siguieron sus caminos por separado. Clotet después rehízo su vida al lado de la actriz Natalia Sánchez, con quien tiene dos hijos.

El pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el saborEl pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el sabor

David Victori: amor de un año con un director de cine

Tras su mediático y breve matrimonio con Marc Clotet, Ana no tardó en encontrar nuevamente el amor en su España natal. En 2013 inició un romance con el director de cine David Victori, con quien compartió créditos en el thriller "El ángel exterminador".

La relación entre la actriz y el cineasta parecía ir viento en popa y duró alrededor de un año. Se les veía cómplices y muy enamorados en eventos públicos. Sin embargo, al igual que su matrimonio, este noviazgo también se disolvió repentinamente. Ninguno de los dos reveló los motivos de la ruptura.

Fugaces romances en Hollywood

Edgar Ramírez: breve romance post divorcio

Tras su arribo a Hollywood en 2014, uno de los primeros romances que se le conoció a la cubana fue con el actor venezolano Édgar Ramírez, su compañero de reparto en la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto Durán, "Manos de piedra".

Según trascendió, entre ambos existió química desde el primer día de rodaje y no dudaron en mostrarlo públicamente, con cariñosas apariciones en eventos que dejaban poco a la imaginación sobre la naturaleza de su vínculo. Sin embargo, este idilio fue fugaz y se diluyó tan rápido como surgió.

Ben Affleck: mediático noviazgo con el divo de Hollywood

Sin dudas, el noviazgo más sonado y mediático que ha tenido hasta ahora Ana de Armas fue su historia de amor con el consagrado actor y director Ben Affleck. Su relación comenzó en 2019 durante el rodaje de la película erótica "Deep Water" y rápidamente acaparó la atención de la prensa.

Durante su apasionado romance, Ana llegó a mudarse a la lujosa mansión de Affleck en Los Angeles y se integró a su familia, generando excelente vínculo con los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner. Incluso, Ana lo acompañó a Cuba para que conociera sus raíces.

El pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el saborEl pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el sabor
Cuba pospone controversial alza de precios de gasolina y diésel por supuesto hackeoCuba pospone controversial alza de precios de gasolina y diésel por supuesto hackeo

Pero en 2021 la presión mediática y sus diferentes aspiraciones profesionales terminaron desgastando la relación. Affleck quería seguir viviendo en Los Angeles para estar cerca de sus hijos, mientras que Ana deseaba mudarse a Nueva York. Así, luego de un año juntos, anunciaron su separación en buenos términos.

Actual novio discreto: un millonario de Silicon Valley

Paul Boukadakis: un exitoso emprendedor tecnológico

Tras sus mediáticos y fallidos romances, Ana de Armas parece haber encontrado nuevamente la estabilidad emocional con su actual novio, el millonario empresario tecnológico Paul Boukadakis.

Boukadakis es un exitoso emprendedor que ha amasado una fortuna de 13 millones de dólares en Silicon Valley. Fue cofundador de la aplicación Wheel, que en 2017 fue adquirida por Tinder, compañía de la que actualmente es vicepresidente.

Si bien la actriz no posa en alfombras rojas con su nuevo novio, Boukadakis la ha acompañado discretamente a varios eventos públicos, demostrando que su relación va muy en serio. Incluso se han dejado ver juntos en fiestas posteriores a entregas de premios como los Golden Globes y los Oscar.

Todo parece indicar que Ana finalmente ha encontrado la estabilidad emocional. Su novio millonario prefiere mantener un perfil bajo y no busca los reflectores de Hollywood, lo cual parece ser ideal para esta nueva etapa de madurez de la talentosa actriz cubana.

Ana de Armas ha demostrado que es dueña de un magnético talento histriónico y también de un irresistible magnetismo que ha seducido a famosos de Hollywood y millonarios empresarios. Luego de algunas relaciones fallidas, finalmente luce radiante y feliz con su actual novio discreto. Con una nominación al Oscar y prometedores proyectos en camino, el futuro luce muy prometedor para la carismática actriz cubana.

El pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el saborEl pirulí cubano: un viaje por la historia, la cultura y el sabor
Cuba pospone controversial alza de precios de gasolina y diésel por supuesto hackeoCuba pospone controversial alza de precios de gasolina y diésel por supuesto hackeo
Controversia en torno a la eliminación de exenciones fiscales a las MIPYMES en CubaControversia en torno a la eliminación de exenciones fiscales a las MIPYMES en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir